ACERCA DE KIA


FILOSOFÍA CORPORATIVA

Política de Gestión

Creando un nuevo futuro y haciendo realidad los sueños del ser humano a través del pensamiento creativo y encarando los desafíos.



La política de gestión de un negocio plantea su razón de servir como una guía fundamental que define la mentalidad y el comportamiento de los empleados. Las siguientes palabras clave resumen la política de gestión de Kia: absoluta rendición de cuentas, desarrollo de potencial y el sentido humano. Estos valores clave están contenidos en una sola frase: “Creando un nuevo futuro y haciendo realidad los sueños del hombre a través del pensamiento creativo y encarando los desafíos”.





Vision

img4

Juntos por un futuro mejor

En 2011, Hyundai Motor Group estableció una nueva visión empresarial: “Respetar a la gente y practicar una gestión ambiental, maximizando la creación de valor, así como buscar el crecimiento equilibrado y compartido con las partes interesadas.” Todas las subsidiarias cooperarán para cumplir con ésta visión y harán de Hyundai Motor Group un grupo automotriz global de alto nivel, proporcionando a los consumidores un nuevo valor.

Con el valor que creamos al combinar nuestras capacidades estaremos fortaleciendo la solidez de nuestras empresas asociadas y a las comunidades a nivel local, mientras contribuimos a la sustentabilidadde la humanidad.

img5

Socios por siempre, en automóviles y más

La visión empresarial a nivel de grupo tiene una detallada declaración de principios de las áreas de negocio clave. Para el negocio automotriz la declaración reza “Proporcionar un nuevo espacio que haga la vida más cómoda y divertida al desarrollar una movilidad excepcional, basada en tecnología innovadora, enfocada en la gente y siendo amable con el medio ambiente, así como servicios integrales.”

Kia Motor ofrecerá productos y servicios acordes con esta visión de transformar a los automóviles, de simples medios de transporte, a nuevos espacios de vida. class="font-black"