Financieras


En Excel Automotriz ponemos a su disposición la oportunidad de financiar su vehículo con la institución bancaria con la que usted se sienta más cómodo. Entre la gama instituciones que usted puede seleccionar se encuentran las más sólidas del país.

Como parte de nuestro servicio integral tenemos a su disposición el servicio de crédito y Leasing a través de Autofácil, S. A., la financiera del Grupo Excel Automotriz.

Ventajas de comprar a través de Autofácil, S.A.


Si ya es cliente de Autofácil solicitar crédito nuevamente es mucho más rapido y los requisitos son mínimos.

Al momento que el cliente desee efectuar pagos extraordinarios, es decir realizar pagos mayores a sus cuotas, esta amortización va directamente a capital y no incurre en penalización alguna.

Si el cliente desea cancelar el financiamiento antes de la fecha pactada no tiene ninguna penalización, en este caso se le cobran los gastos que generó el financiamiento hasta el momento de la cancelación total.

Cuando el cliente efectúa sus pagos se emiten dos facturas, una por el pago de la cuota del financiamento (IVA de los gastos) y otra por el pago de la cuota de seguro (incluye IVA por el valor total de la cuota).

La atención es personalizada, ya que se le asigna a una encargada de cartera quien es la responsable de llevar el control de sus pagos, saldos, durante el tiempo que dure el financiamiento.

Si el ciente desea realizar sus pagos directamente en la agencia para evitar contratiempos en los bancos, puede pasar a nuestras agencias ubicadas en:


Caja Central Motriz

Calz. Aguilar Batres 27-20, Zona 11

Caja Agencia Roosevelt

Km 14.5 Carretera Roosevelt 5-86, Zona 3 Mixco


Caja Agencia Pradera

Blvd. Los Próceres 26-41, Zona 10

Calzada Aguilar Batres 27-20 Zona 11

Teléfonos: 2277-8010 y 2277-8012 Fax: 2442-5162